Abatidos dos ladrones de vehículos en el barrio José Casanova Godoy

Siguiendo las investigaciones relacionadas con el vil asesinato del oficial agregado David Aguirre Acevedo, de 32 años de edad, agente adscrito a la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas, hecho acaecido durante la mañana del lunes en la calle 4 de El Museo, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, arrojó dos abatidos a las 9:50 minutos de la noche de ese día en el sector José Casanova Godoy, en la zona sur de la ciudad de Maracay.


01-pistola-suceso


Se informó que el suceso ocurrió exactamente en la calle El Canal, parroquia Pedro JoséOvalles del municipio Girardot, donde los funcionarios de la DIEP sostuvieron un enfrentamiento con una banda de hampones vinculada con el robo y hurto de vehículos.


En el intercambio de disparos cayeron heridos dos individuos identificados a través de los remoquetes de “El Dresly” y “El Catire Piñonal”, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Los Samanes, donde dejaron de existir.


Luego de la comparación dactiloscopia, los sujetos fueron identificados como Drexler Johansson Garboza, quien se encontraba solicitado, según orden de captura número 005-17, de fecha 28 de diciembre del 2016 ante el Tribunal 9no de Control de Aragua por hurto y desvalijamiento de vehículos, causa número 9C-23-051-16. Y Oscar Enrique Bandres Vásquez, alias “El Catire Piñonal, requerido según las actas procesales K-13-0075-00298 por el delito de tráfico de drogas, delegación de Caña de Azúcar, de fecha 5 de agosto del 2012 e igualmente requerido ante la Subdelegación de Mariño, delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, expediente PAMUS-266-12.


Igualmente aparecía solicitado ante el Juzgado 4to de Control del Circuito Judicial de Acarigua, estado Portuguesa, según oficio PJ-11OFO2014017089


Entre las evidencias incautadas se ubicaron una pistola marca Prieto Beretta, modelo 425, calibre 380, serial 01461, de color negro y un revólver calibre 38, Smith & Wesson, sin serial ni marca visible. El procedimiento se realizó cumpliendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana y el comisionado Eulises Farías, director general de la Policía de Aragua, en el marco del dispositivo A Toda Vida Venezuela y Aragua Segura.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*