Acusan de femicidio a un hombre por agredir a su pareja

Acusan de femicidio a un hombre por agredir a su pareja 


El Ministerio Público acusó a Marco Martínez Suárez de 28 años de edad, por presuntamente agredir a su pareja de 29 años de edad, quien tiene cinco meses de embarazo.


El hecho ocurrió en horas de la mañana del 28 de enero de 2017, en el sector La Angustina, en Valle de la Pascua, estado Guárico, donde reside la pareja.


El escrito fue interpuesto ante el Tribunal 2º de Control de ese estado, instancia a la que las fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el pase a juicio y que se mantenga la privativa de libertad contra el victimario, quien permanece en la sede de la policía estadal.


El 28 de enero de este año, Martínez Suárez intentó ingresar a su casa, en estado de ebriedad. Sin embargo, la víctima no lo permitió por temor a ser agredida; luego salió con su hermana a realizar algunas diligencias. A las 10:00 am cuando regresó, el agresor ya se encontraba en la casa.


Al entrar, el hombre comenzó a agredirla con una pala de construcción. No obstante, la hermana de la mujer intervino, por lo que el hoy acusado no pudo continuar golpeándola.


En un descuido, ambas mujeres salieron de la casa y fueron hasta la policía estadal a colocar la denuncia; minutos después los funcionarios aprehendieron a Martínez Suárez dentro de la casa.


El agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*