Aragua superó a Carabobo en juego reprogramado

Este domingo se disputó, finalmente, el compromiso de ida entre Aragua FC y Carabobo FC, el cual temrinó con victoria para los dirigidos por Antonio Franco (1-0) con gol de Over García. El encuentro, que debió disputarse el domingo pasado pero tuvo que ser suspendido por problemas con los fanáticos de Aragua en el Hermanos Ghersi de Maracay, terminó disputándose en el José Antonio Páez de Araure.


aragua


El duelo arrancó con dominio para el Carabobo y mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Los dirigidos por Júlio César Baldivieso apretaron desde el minuto uno y llegaron con peligro en un par de oportunidades, por intermedio de Eduard Bello y Tommy Tobar, pero no lograron superar al arquero Yhonathann Yustiz.


Aragua, por su parte, avisó con remate de Edanyilver Navas, y antes de la media hora conseguirían abrir el marcador por intemeio de Over García. Tras el gol del Aragua, Carabobo se fue arriba en busca del empate, pero los remates de Ocanto y Colina no terminaron en gol.

Colina fue expulsado justo antes del descando, pero en el segundo tiempo, Carabobo continuó buscando el empate, aunque con un poco menos de intensidad.

Al final temrinó siendo victoria para Aragua FC, quienes supieron defender el resultado y buscarán avanzar en la Liguilla del fútbol venezolano.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*