Asesinado sargento de la GNB en la zona industrial Río Tuy


Los efectivos se percataron que unos sujetos que viajaban en una Jeep Wagoneer, a la altura del galpón Zendis de Farmatodo, estaban robando, por lo que les dieron la voz de alto, pero los individuos atacaron a la comisión y se generó un intercambio de disparos, donde resultó herido el uniformado y uno de los antisociales

De un tiro en el cuello fue asesinado un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a las 11:30 de la noche del viernes en la zona industrial Río Tuy, ubicada en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Se conoció que el funcionario, quien estaba adscrito a la Guardia del Pueblo y fue identificado como Edwin José Granado Castillo, de 22 años de edad, salió en una comisión, con otros dos compañeros, a bordo de una camioneta Toyota, Hilux, placa GN-2650, con destino a las Bases de Misiones Socialistas de Charallave, con la finalidad de pasar revista a las mismas.

Acto seguido, cuando transitaban por la referida zona industrial, a la altura del galpón Zendis de Farmatodo, se percataron que unos sujetos, quienes viajaban en una Jeep Wagoneer, estaban robando, por lo que les dieron la voz de alto, pero los individuos atacaron a la comisión y se generó un intercambio de disparos, donde resultó herido Granado Castillo.

Los delincuentes lograron huir del sitio, uno de ellos resultó abaleado, mientras que el militar, fue llevado Centro Médico Paso Real de Charallave, pero falleció a los pocos minutos de ingresar.

Comisiones de diferentes cuerpos de seguridad están desplegadas en la zona para dar con la ubicación de los delincuentes.

Cabe destacar, que Granado Castillo se graduó en la promoción 101 de la GNB, tenía dos años de servicio. Residía en Barquisimeto, estado Lara. No dejó hijos huérfanos.

Identificaron a mujer

Como Bárbara Anuit Geraldine Rodríguez, de 21 años de edad, fue identificada la mujer hallada muerta la mañana del pasado jueves en la autopista La Verota, sentido Santa Lucía-Caucagua, municipio Paz Castillo.

Como se recordará, la fémina fue encontrada, junto a Enyelberth Neomar Ascanio González (18) y Nadeiri Yosemar Cortez Machado (23), quien estaba con vida y presentó un impacto de bala en la cabeza. Estas personas fueron secuestradas en horas de la noche del miércoles 15 de marzo, en el sector El Limón del municipio Paz Castillo.

Al parecer, las víctimas, junto a otro hombre que logró escapar, fueron sometidas por unos sujetos y llevadas a un apartado terreno del sector Las Parcelas de El Limón de Soapire, donde las puñalearon, golpearon, torturaron y balearon. Posteriormente, fueron lanzadas en la zona donde las hallaron. De manera extraoficial, se conoció que Rodríguez prestaba servicio militar. MIP-TUY Agencia/MC



Fuente De la Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*