Asesinan a José Rivas candidato a la Asamblea Constituyente en Aragua

En horas de la tarde de este lunes fue asesinado el candidato sectorial a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Aragua, José Luis Rivas Aranguren, en una cancha deportiva del sector 23 de Enero.

jose222333

De acuerdo a lo difundido por el medio digital, Efecto Cocuyo, Rivas Aranguren era aspirante por el municipio Girardot y antes de eso, fue presidente del Frente de Motorizados José Leonardo García de Girardot. Había participado en múltiples actividades proselitistas y como movilizador en comicios recientes para llevar electores a los centros de votación.

El portal web de El Universal informó que en el lugar se llevaba a cabo una asamblea pública, y un sujeto irrumpió con arma en mano y le disparó varias veces al hombre. La víctima falleció en el lugar y era conocido como “Cara de Pizza”.

cara-e-pizza1

Al lugar llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las investigaciones así como el levantamiento del cuerpo. Así lo informó la periodista Carmen Elisa Pecorelli en un reporte para Unión Radio.

joseeee111

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*