Asesinaron a detective del Cicpc cuando regresaba de almorzar

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito a la Subdelegación de Las Tejerías, identificado como Jenner Juan Carlos Rivera Olmos, de 36 años de edad, fue asesinado a tiros aproximadamente a la 1:30 de la tarde de ayer, cuando regresaba de almorzar.


jr_3032017_17

Tras la pista de los asesinos

El crimen tuvo como escenario el sector Trapiche del Medio del municipio José Rafael Revenga, y señalan como sospechosos a personas que forman parte de una banda de criminales.


Vale indicar que el sabueso, al momento de ser interceptado por los homicidas, andaba a bordo de un vehículo modelo Fíat Palio, de color blanco, placas MAG000, y se dirigía a su trabajo.  


jr_3032017_15

Distintas delegaciones del Cicpc llegaron al sitio

Los antisociales le tendieron una emboscada y sin darle tiempo a la defensa, los malvivientes descargaron sus armas contra la humanidad del investigador, causándole la muerte casi de manera inmediata.


Como se trató de un sitio muy visible, los hampones no pudieron robarle sus pertenencias, ni mucho menos la pistola, se dijo a los periodistas.


jr_3032017_19

La PA apoyó el despliegue

La víctima de ese hecho violento fue identificada como Jenner Rivera, quien ostentaba el rango de detective agregado, quien al parecer recibió múltiples impactos de bala.


Uno de los disparo se observó en el vidrio trasero del vehículo. Seguidamente la noticia corrió como pólvora y de inmediato se hicieron presentes comisiones de la PA, del Cicpc y la GNB.


jr_3032017_16

Fueron peinados los cerros de Revenga

Ante ese desenlace, la comisario general Mercy Bracho, jefa de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Región Central, y comisarios de las distintas delegaciones del Cicpc de Aragua acudieron al lugar, activándose un amplio operativo tras la captura de los implicados.


Realizaron varios allanamientos y el despliegue de seguridad en los distintos sectores de Revenga se mantenían al cierre de esta edición, para seguirle la pista a los autores materiales del hecho. En las próximas horas se anunciarían resultados del dispositivo especial.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*