Camila Cabello, Pitbull y J Balvin se unen para Hey Ma’

Hey Ma’ es la canción en la que Camila Cabello se une al colombiano J Balvin, galardonado en varias ceremonias como Artista del año, y al cubano Pitbull, el artista experto en volver un hit los feat y que ha trabajado con los más grandes de la música. Además, forma parte de la banda sonora de la película The Fate of the Furious, la octava entrega de Rápido y Furioso, una de las sagas más vistas alrededor del mundo. Así que la exintegrante de Fifth Harmony tiene lo necesario en sus manos para volver un éxito su primera canción fuera del grupo que la llevó a la fama.

camila-cabello-y-j-balvin

En el material, se puede observar a los cantantes bailando en la calle peatonal Española Way, de Miami Beach, entre edificios coloniales que simulan La Habana y escenas de carreras de automóviles protagonizadas por Vin Diesel, actor principal de la saga.

El estreno de Rápido y Furioso 8 está pautado para el 14 de abril de este año: mientras que sus secuelas están planeadas para llegar a la pantalla grande el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, siendo esta la décima y última entrega de la saga.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*