Capturado ciudadano vendiendo carne de caballo

Después de un trabajo de inteligencia funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la comisaría de Magdaleno al mando del supervisor jefe Escorihuela Delgado, se logró la captura de un integrante de una banda delictiva dedicada a la comercialización de carne de caballo.


carne-de-caballo


La información fue suministrada por el jefe de la región Ezequiel Zamora, supervisor jefe Rafael Barreto, quien indicó que luego de recibir varias denuncias por parte de los  dueños de las fincas de la zona que estaban desapareciendo los caballos y las yeguas, procedimos a investigar, teniendo como resultado que era una banda organizada que comercializa con la carne de los animales.


Por este caso quedó detenido Carlos Javier Carrillo Caldera, de 25 años de edad, sin residencia fija. “Gracias a las labores de inteligencia y las cámaras de seguridad logramos ver a Carrillo cuando entró y mató al animal, comenzó a despostar y colocar la carne dentro de un saco. Además logramos ubicar a las personas a quien les vendería la carne, por lo que estamos tras pista del resto de la banda, para ponerle fin a la situación”, dijo Barreto.


El imputado fue trasladado hasta la comisaría de Magdaleno y puesto a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público por el delito de  abigeato, además el supervisor Barreto informó que reforzarán la seguridad y hay funcionarios haciendo el trabajo de inteligencia para desarticular esta banda.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*