Capturados tres presuntos ladrones en El Indio

Capturados tres presuntos ladrones en El Indio


Cerca de las 8:00 de la noche del día sábado, mientras los azules realizaban un operativo por la carretera vía Zuata, a la altura de la invasión El Indio, un ciudadano le hace señas a la patrulla indicándole a los funcionarios que tres sujetos le habían quitado todas sus pertenencias, por lo que de inmediato entran en la zona antes mencionada capturando a los tres presuntos ladrones.


Los sujetos tenían entre sus pertenencias una escopeta calibre 12, con un cartucho percutido y otro sin percutir, además de un bolso de color azul y dinero en efectivo, que serían los bienes de su víctima.


Los dueños de lo ajeno quedaron identificados como Ronald Alexander Sivira Flores de 29 años residenciado en la calle principal de El Indio, Ángel Enrique Castillo Nieto (37) el cual vive en la parroquia de Zuata, calle principal y por último, Israel David Méndez Guzmán de 22 años, el cual tiene como residencia en la invasión.


Los mismos fueron trasladados hasta la comisaría de San Mateo, quedando a la orden de la Fiscalía Octava,  por lo que el jefe de dicha estación policial Deivis López resaltó que “seguimos dándole respuesta al pueblo, para seguir combatiendo la delincuencia”.


Leyenda:


Los sujetos fueron capturados minutos después de robar a una persona



Objetos incautados por los funcionarios



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*