Capturan a los responsables del homicidio del sobrino de Carolina Herrera

Xtreme

Las autoridades venezolanas esclarecieron el caso de homicidio de Frabrizio Mendoza y Reinaldo Herrera (sobrino de Carolina Herrera), ambos fueron asesinados en la carretera vieja Caracas-La Guaira el pasado 11 de mayo luego de haber sido secuestrados por delincuentes en Urb. La Boyera del municipio El Hatillo.


carolina-herrera


carolina-herrera-sobrino



Tras las pesquisas efectuadas, se determinó que el propósito de los delincuentes era Fabrizio Mendoza, Reinaldo Herrera cobró dada las circunstancias en verdad y sitio, o sea, estar en el lugar y la hora no indicada, descubrió una alta fuente policial. Señaló que a Fabrizio le venían siguiendo la pista desde un mes ya antes de su muerte. El informante asimismo añadió que se trata de una muerte por encargo la que podría dilucidarse totalmente en los próximos días.


El trabajo del cuerpo detectivesco llevó a la identificación de los sujetos aprehendidos quienes responden a los nombres de Edwin Jesús Montilla Verde, al que le fue dictada medida judicial precautoria de privativa de Libertad, por los delitos de Secuestro Agravado, Hurto de Vehículo, Hurto Agravado, Asociación para Infringir la ley y Sicariato.


Del mismo modo Suhe González Álvarez y, Franco José Salcedo Tessarolo, deberán continuar al lado del primero los cuarenta y cinco días presos a lo largo de la fase de investigación, por los delitos de Asociación para Infringir la ley y Sicariato, resolución dictada por el Tribunal Quinto de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.


Trascendió que otros otros sujetos activos de este delito podrían ser capturados en cualquier instante, explicó la fuente.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*