Capturan a roba celular en barrio Bolívar

Capturan a roba celular en barrio Bolívar


Bolívar.- En la carretera Nacional La Victoria – San Mateo, funcionarios de la Policía de Aragua (PA), mientras realizaban labores de patrullaje el pasado viernes aproximadamente a las 6:00 pm, reciben el llamado de un ciudadano quien les informó que había sido víctima de robo por un sujeto armado.


La víctima le facilitó a los funcionarios algunas características del antisocial, agregando que el sujeto tenía un tatuaje a la altura del cuello y que se trasladaba en una moto de marca Suzuki color verde, sin embargo, los azules procedieron a realizar la inspección a lo largo de la carretera en compañía del afectado, para que lo identificara personalmente.


Durante el operativo, avistaron a un hombre que respondía a las características dichas por el agraviado a la altura del sector la Guacalera, siendo capturado justamente a la altura del Ingenio Bolívar, debido a que la víctima lo identificó como autor intelectual del robo.


El antisocial quedó identificado como José Luis Junior González Túa de 24 años de edad, residente del sector barrio Bolívar, a quien se le incautó un facsímil tipo revolver de color negro, un teléfono celular y el vehículo moto de marca Suzuki  donde se trasladaba.


Los azules indicaron que el implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, además, agregaron que seguirán con las labores de patrullaje constante a lo largo del eje Este para contrarrestar los índices delictivos que se están ejecutando en los diversos sectores del municipio Bolívar


Foto leyenda


Facsímil incautado al sujeto



El autor del hecho fue puesto a la orden de la Ficalía



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*