Celebran en Guatire 1er aniversario de los Claps

 

Thaís Oquendo saludo la presencia de altos jefes militares y el Poder Popular en el acto de este domingo en Guatire.
FOTOS CORTESIA / PRENSA ZAMORA

Luego de un coletazo y retreta en la plaza 24 de Julio, se inició la actividad organizada por la Alcaldía de Zamora y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del componente Ejército

En la Base de Misiones Octava Estrella de Bolívar, ubicada en el sector Valle Verde de la parroquia Guatire, fue celebrado este domingo 12 de marzo el primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El evento cívico militar fue organizado por la Alcaldía de Zamora y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del componente Ejército, que se inició luego de una retreta popular con un cohetazo en la plaza 24 julio que se efectuó a las 6 de la mañana.

En su intervención, la alcaldesa Thaís Oquendo, dio la bienvenida al primer aniversario de los CLAP; a los jefes militares presentes mediante una comisión integrada por el General de División Ageolino Fernández, el General Porras Garza, Coronel Flores Castellanos y el Coronel González Pérez del Ejército Nacional al igual que el Comandante de la Milicia Nacional Bolivariana. Igualmente extendió su saludos a los integrantes de la Base de Misiones, Consejos Comunales y al público en general, “agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, la designación del General Padrino López como nuevo padrino del estado Miranda”, se indica en una nota de prensa.

 

La alcaldesa de Zamora recibió a representantes del poder popular asistentes a la Base de Misiones Octava Estrella de Bolívar.

Oquendo, pidió a los asistentes que sigan apoyando a la revolución; “lo único que le pedimos a ustedes es amor, es el regalo más grande que nosotros podemos pedirle a ustedes porque estamos para servirles;  no permitan que estos logros que nos dejó como regalo el gigante Chávez, se pierda por la maldad y el odio que tiene la derecha de asaltar el poder, multipliquemos los esfuerzos para garantizar la patria que bolívar soñó, la patria que defendió Zamora, la que reivindicó Hugo Rafael Chávez Frías, viva Chávez, viva la revolución, viva Nicolás Maduro Moros”.

Mientras que Luís Figueroa, presidente de Corpomiranda y responsable del PSUV regional, expresó que “es importante no quedarse solo en las cajas del CLAP, hay que fortalecer la producción nacional, al mismo tiempo que llamó a seguir fortaleciendo la unión cívico-militar, que tanto impulsó el comandante eterno Hugo Chávez”.

Durante la jornada de celebración del primer aniversario de los CLAP, que contó con la asistencia de más de 2 mil personas, además del apoyo de Protección Civil Zamora,  Guardia Patrimonial y tren ejecutivo de la Alcaldía de Zamora,  los más pequeños disfrutaron de colchones inflable y entrega de cotillones, igualmente tanto niños como adultos disfrutaron de un suculento sancocho, elaborado por la unión cívico-militar

Fuente De la Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*