Cervelli sobre Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Luego de ser objeto de críticas por representar a la selección de Italia en el Clásico Mundial de Beisbol, Francisco Cervelli utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión al respecto y felicitar a Venezuela por la clasificación a la siguiente ronda.

cervelli


“El beisbol es un punto de encuentro, no de discordia”


“Estoy contento porque mi país está representado por increíbles jugadores como ellos”, inicia la publicación del receptor en una imagen donde está abrazando a Miguel Cabrera. “Todos somos hermanos que amamos a Venezuela y que estaremos juntos en las buenas y en las malas”.



Ya con la eliminación de Italia en el Clásico, Cervelli recordó que el “beisbol es un punto de encuentro, no de discordia” y de “nada vale insultarnos entre nosotros cuando lo que necesitamos es paz y hermandad”.


Además reiteró su compromiso para seguir consiguiendo un buen rendimiento en las Grandes Ligas que le permita “dejar el nombre de Venezuela, mi país de nacimiento, y de Italia, mi otro país, en alto”.


El carabobeño, pero con raíces italianas, mandó un mensaje para que “apoyemos a los nuestros en las buenas y en las malas, estén donde estén”.



Estoy contento porque mi país esté representado por increible jugadores como ellos, todos somos hermanos que amamos a Venezuela y que estaremos juntos en las buenas y en las malas (así seamos de equipos diferentes). El béisbol es un punto de encuentro, no de discordia, de nada vale insultarnos entre nosotros, cuando lo que necesitamos es paz y hermandad. Seguiré trabajando por dejar el nombre de Venezuela, mi país de nacimiento, y de Italia, mi otro país, en alto. Mejor sigamos disfrutando el juego, celebremos la pelota como una manera de reencontrarnos y divertirnos; apoyemos a los nuestros en las buenas y en las malas, estén donde estén.


Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 9:28 PDT



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*