Cicpc eliminó a tres miembros de la banda de “El Johan Funes”

En San Juan de Los Morros

Cicpc eliminó a tres miembros de la banda de “El Johan Funes”

Durante un enfrentamiento la madrugada del lunes, en la calle principal de la invasión Vista Hermosa de San Juan de Los Morros, del estado Guárico, una comisión de la División de Homicidios del Cicpc, Base Aragua, dio de baja a tres miembros de la banda liderada por Johan Manuel Ferrer Parra, alias “Johan Funes”.

Los delincuentes estaban identificados como Yoon Eduardo Hernández Piñate (19), alias “El Yoon”, quien era lugarteniente de “Johan Funes”, Yorman Alejandro Yeramo Piñate (17), apodado “El Yorman” y Frander Rafael Pérez Zurita (18), conocido como “El Frander”, estos últimos miembros activos de la banda y quienes resultaron heridos en la balacera siedo trasladados de inmediato al Hospital “Dr. Israel Ranuarez Balza” de San Juan de Los Morros, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Entre las evidencias se incautó, tres armas de fuego, una escopeta Winchester, calibre 12, una pistola Astra, calibre 7.65 y una escopeta calibre 12, Covavenca, sin seriales visibles, las cuales habrían sido utilizadas en el hecho por los antisociales.

Foto leyenda

Tres de la banda de “Jhoan Funes” cayeron al enfrentarse al Cicpc de Aragua en San Juan

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*