Delincuentes hicieron “caída y mesa limpia” en la UENB Atanasio Girardot

Durante los Días Santos, delincuentes hicieron de las suyas en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Atanasio Girardot en La Coromoto, en la zona oeste de la ciudad de Maracay.


robo-escuela-uenb-atanasio-girardot1

Así dejaron la UENB Atanasio Girardot

Los antisociales ingresaron al plantel por la parte superior y después violentaron las rejas y puertas con herramientas especiales para luego acceder a los salones y oficinas.


En su incursión, los malvivientes se llevaron dos ventiladores, una bomba de agua, ollas, utensilios y material didáctico e igualmente se apoderaron de todo el cableado.


Para colmo de males, los vecinos no escucharon ruidos extraños y ahora sus hijos se quedaron huérfanos del alumbrado público, de agua potable y de otros servicios como la computadora. Nadie vela por los derechos de los futuros hombres y mujeres de este hermoso país.


robo-escuela-uenb-atanasio-girardot

Se llevaron todo el cableado de la institución

En función de identificar y dar con el paradero de los responsables de cometer “un crimen intelectual” contra la juventud que está en proceso de formación, las profesoras se trasladaron a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar, donde se consignó la denuncia.


La profesora Roxana Daniela fue la encargada de consignar la querella contra los enemigos de los niños y se espera un pronunciamiento en el transcurso de las próximas horas. Casos de ese tipo no pueden repetirse en la escuela Atanasio Girardot.


LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*