Desplegado operativo de seguridad en el sector Los Montones

Desde el sector Los Montones de Barcelona el General De Brigada Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona N°52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desplegó casi 300 efectivos militares y policiales es un dispositivo especial para el fin de semana en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista.

organismo-de-seguridad-anzoategui

El también responsable de dos de las siete líneas de acción de la Campaña Carabobo 2021 en Anzoátegui, indicó que 53 motos y 42 vehículos se encargaran del patrullaje constante e intenso en la zona metropolitana de la entidad hasta el próximo lunes.

organismo-de-seguridad-anzoategui-2

“Buscamos una máxima saturación policial y militar las 24 horas del día en las jurisdicciones de los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo atendiendo las estadísticas proporcionadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad” , agregó Ferrer.

De igual manera afirmó que se están innovando en metodologías estratégicas de seguridad de acuerdo a las incidencias delictivas, sin menoscabar las áreas circundantes a estos municipios.

organismo-de-seguridad-anzoategui-3

Por otro lado él titular del Plan Patria Segura en Anzoátegui, dio a conocer que en las zonas rurales dentro de la Gran Misión Abastecimiento Soberano se están realizando acciones para brindar seguridad a los agricultores y productores, ” se están implementando amplios operativos de censo en los predios rústicos con funcionarios de los Comandos Rurales N° 529, CONAS y Polianzoátegui incrementando la presencia para que nuestros productores sientan la seguridad necesaria” concluyó el general Ferrer.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*