Detenido adolescente por porte ilícito de arma

En la carretera Nacional de Maracay

Detenido adolescente por porte ilícito de arma

El día de ayer, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Aragua, adscritos al departamento de investigación de vehículo, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) dieron captura a un adolescente por porte ilícito de arma en la vía hacia Mariara.

El mismo quedó identificado como Luis José Yépez Bravo de 16 años de edad, quien se encontraba en el sitio denominado PCP en la carretera nacional Maracay, vía Mariara a bordo de un autobús de transporte público.

Los uniformados quienes se mantienen en labores de patrullaje y control de seguridad, procedieron a realizar el operativo donde dieron captura al sujeto antes mencionado por el delito de porte ilícito de arma no industrializada (facsímil), siendo incautada al momento del operativo.

Ante las evidencias recuperadas, los funcionarios procedieron a dar parte a la Fiscalía de la República, quedando a la orden del fiscal Décimo Sexto de la jurisdicción para su posterior presentación en el Ministerio Público.

Foto leyenda

El adolescente fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*