Detienen a hombre tras agredir a funcionario policial

Detienen a hombre  tras agredir a funcionario policial


San Mateo.- Siendo las 1:30 de la madrugada del día sábado, cuando una patrulla de la estación policial de San Mateo estaría en labores de patrullaje por todo el Casco Central, justamente en la calle Colombia, funcionarios avistaron a un ciudadano que se trasladaba a alta velocidad, por lo que procedieron a darle la voz de alto.


Al conductor se le realizó la revisión corporal, por lo que los uniformados se percataron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, originándose al instante resistencia hacia los oficiales intentando despojar de su arma de reglamento a uno de los funcionarios.


El agresor quedó identificado como Miguel Enrique Ramírez Pérez de 35 años, residenciado en el Barrio Flores de San Mateo, quien según declaraciones oficiales, intentó darse a la fuga, arriesgando la vida de una persona que se trasladaba por el lugar.


El involucrado fue trasladado hasta los calabozos de la comisaria del municipio Bolívar, donde realizaron los procedimientos de rigor, dando parte a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.


Leyenda:


El agresor estaba bajo los efectos del alcohol



En este vehículo se trasladaba el agresor



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*