Dudamel: Mañana jugaremos como si tuviéramos opciones de clasificar


La selección venezolana recibe mañana (jueves) en el estadio Monumental de Maturín a Perú, en el regreso de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y Rafael Dudamel señaló que jugarán como si tuvieran aún opciones de clasificar.



El seleccionador nacional destacó que “la continuidad de los jugadores en sus clubes es fundamental para que sean tomados en cuenta para la selección. Todos están en un buen momento”.


“Debemos optimizar en los tiempos de entrenamiento, apenas ayer tuvimos a todos los jugadores. Físicamente llegan todos bien, en lo futbolístico esperamos que todo salga bien”.


El también técnico de la sub-20 dijo que está convencido de que mañana “tendremos a un equipo comprometido”.


Aprovechó para aclarar una polémica con la no convocatoria de Roberto Rosales, “hoy por hoy Alexander González le ha ganado el puesto a Roberto Rosales, él (González) ha sabido aprovechar las oportunidades que le hemos dado”.


“La convocatoria de Adalberto Peñaranda es un espaldarazo para él. Le hicieron un gran daño al no dejarlo ir al Sudamericano sub-20. Estamos a tiempo de recuperarlo, sería una lástima perderlo tan joven”, indicó Dudamel en alusión al delantero del Málaga.


Así mismo dejó en claro que el único espacio abierto en la selección es “el que está dejando Oswaldo Vizcarrondo”.


Venezuela enfrentará mañana a las 7:00 de la noche a Perú y luego el martes viajará a Santiago para visitar a Chile.



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*