Entre Rejas banda de piratas de carretera

Una peligrosa banda dedicada a la piratería de carreteras fue desarticulada por funcionarios del Cicpc, al aprehender a cinco de sus integrantes en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.


DETENIDOS


Según la fuente policial, estas personas presuntamente se dedicaban al robo de unidades de carga en la Autopista Regional del Centro y tenían un buen tiempo operando en la zona.


Trascendió que los pesquisas de la policía científica, tras labores de investigación, ubicaron el paradero del grupo hamponil y tras el allanamiento a una residencia, practicaron la detención de los mismos.


En el lugar recuperaron 88 cajas, las cuales 21 eran de Nestea y 22 de Rica Chicha, así como un vehículo marca Fiat, modelo Palio, tipo Sedán, año 1999, de color azul.


La fuente policial reveló que los piratas de carretera interceptaban las unidades de carga en la ARC, donde sometían al conductor y luego lo despojaban del vehículo y la mercancía que transportaban.


Lea también: Lo asesinaron en las afueras de un remate de caballos


Luego de ese procedimiento, guardaban la mercancía en la vivienda para posteriormente comercializarla a elevados costos.


Por último, las autoridades establecieron que León Buendía tiene registro policial por violencia física y Lobo Gil por el delito de acaparamiento. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*