Expo Venezuela Potencia 2017 será una vitrina de los 15 Motores de la Agenda Económica

Así lo informó, este viernes, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en donde precisó que en esta feria se instalarán más de 300 stands de empresas públicas, privadas, mixtas y comunales.


“Esta exposición permite el encuentro, la confluencia entre el sector público y privado para entrelazar relaciones comerciales”, subrayó Lobo.


El también vicepresidente para el Área Económica resaltó que la “Expoferia Venezuela 2017, será una vitrina para mostrar los avances del desarrollo económico y productivo del país”.


33


 


“Vamos a mostrar las potencialidades productivas, económicas, con la que cuenta nuestra Patria Bolivariana bajo el concepto de los 15 motores de la Patria, haremos visible los logros que hemos venido obtenido a lo largo de 2016 y parte del 2017”, destacó.


Además de la muestra, la feria incluye foros, rondas de negocios y ponencias sobre financiamiento, inversión y emprendimiento.


Por último, indicó que se presentarán “hombres, mujeres, emprendedores, sector privado, empresas mixtas, y algo muy importante también, la actuación de nuestras empresas públicas, y del pueblo organizado, quien poco a poco de manera sincronizada y de acuerdo a las circunstancias comienzan a empoderarse del hecho productivo”.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*