Fallece la madre de la cantante Olga Tañón

En horas de la mañana de este jueves, la cantante puertorriqueña Olga Tañón informó sobre el fallecimiento de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón.


olga-tanon


“Mamita linda , buena y hermosa ! Vuela alto junto a Papi ! Tu fuerza , tu amor , tu sonrisa, tu pasión por todo . Mamita amada Dios te tiene en su gloria ! Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón. Pero ha sido la voluntad de Dios ! Hasta siempre Mamita bella ! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma! Descansa Mamita bella ! Descansa ! Dios que dolor tan grande !!!! Gracias a todos por orar por nuestra Madre ! Dios me los bendiga por siempre! escribió en su cuenta en Instagram, @olgatanonofficial.


La artista informó ayer que su progenitora se encontraba hospitalizada, solicitando a sus fanáticos que oraran por ella, mientras que aseguró que confiaba en su recuperación.


No obstante, se supo que la madre de cuatro hijos, tres mujeres y un varón, falleció en horas de la madrugada de hoy. Al momento del deceso se encontraba en un hospital en Puerto Rico.


Seguidores y allegados a la cantante no dudaron en dar sus palabras de condolencias. Paz a su alma.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*