GNB incauta 33 panelas de marihuana-crippy

En la lucha contra el contrabando de sustancias estupefacientes y psicotrópicas que realiza la Guardia Nacional Bolivariana está la emprendida en los puntos de control vial que arrojó un nuevo alijo.  En el día de ayer en la carretera nacional Lara Zulia  Puesto Juan Jacinto Lara, fue decomisado una importante cantidad de droga presuntamente denominada marihuana y modificada conocida como “crippy”.

La misma fue incautada a un ciudadano sexagenario de nombre  Albín Enrique Inciarte Antúnez, de 61 años de edad, el mismo conducía un automóvil marca Sedan marca Ford, año 1994, modelo Centuri Buick, color beige, placas AAC93V, procedente del estado Zulia.

Según la información recabada, los funcionarios castrenses al momento de revisar el automóvil notaron la aptitud intranquila del conductor que aun de las canas fue revisado y se le encontró en el interior del tanque de la gasolina las 33 panelas de droga que al ser pasadas dieron un peso neto de 16.165 Kgs.

Con dicho procedimiento la GNB se anota otro golpe contra este flagelo y el conductor fue detenido pasado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas para su presentación en los tribunales de control.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*