Goleada de Holanda 5-0 a Costa de Marfil en amistoso internacional

Los holandeses ganaron con comodidad el compromiso contra los africanos. Foto: Agencias

Holanda apabulló el domingo 5-0 a Costa de Marfil en un partido amistoso, en el que Wesley Sneijder empató un récord con su aparición número 130 vistiendo la camiseta nacional.

El zaguero Joel Veltman anotó sus primeros dos goles con Holanda, en el primer tiempo. Entre ambos, el capitán Arjen Robben convirtió un penal para que los locales se fueran al descanso con una ventaja de 3-0.

Davy Klaasen hizo el 4-0 a los 69 minutos y fue sustituido inmediatamente después por Sneijder, quien igualó el récord del el exarquero Edwin van der Sart. Vincent Jansen aprovechó un rebote a los 75 minutos para hacer el quinto tanto.

Fue el último partido de Holanda antes de que el nuevo técnico Dick Advocaat tome oficialmente las riendas, con la misión de salvar al equipo, muy comprometido actualmente en la eliminatoria mundialista.

Advocaat estará en el banquillo el viernes, cuando Holanda enfrente a Luxemburgo en Rotterdam, por el Grupo A de la eliminatoria. Los holandeses marchan en el cuarto puesto del grupo, donde sólo el líder tiene garantizada la clasificación a Rusia 2018.

Agencias

Fuente: NoticiaAlDia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*