Hallan dos cuerpos baleados en la ARC

Hallan dos cuerpos baleados en la ARC


El día de ayer en horas de la mañana, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del kilómetro 62 sentido Valencia con múltiples impactos de bala, específicamente cerca de la conocida “curva peligrosa” a la altura de Las Tejerías.


Uno de los occisos, vestía una camisa blanca, pantalón blue jean claro y zapatos blancos, mientras que el otro fallecido vestía una camisa de color azul, pantalón blue jean y zapatos deportivos azules, sin embargo, uno de ellos responde al nombre de Julio Ramón Puro Montilla de 29 años de edad, mientras que el otro sujeto no portaba documentación.


El hallazgo fue notificado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) alrededor de las 9:00 de la mañana por ciudadanos que transitaban por la referida autopista, por lo que procedieron a dirigirse al lugar del suceso.


Al lugar se dirigió la base de homicidios del CICPC de Las Tejerías para realizar las experticias de rigor, sin embargo, al cierre de esta edición no hubo mayores detalles del acontecimiento, quedando uno de los fallecidos sin identificación.


Foto leyenda


Hallan dos cadáveres en la ARC a la altura de Tejerías



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*