Hallan tres cadáver dentro de un vehículo en San Vicente

Se presume serian los autores materiales del homicidio del funcionario


Hallan tres cadáver dentro de un vehículo en San Vicente


San Vicente.- De manera extraña, a eso de las 7:00 de la mañana del miércoles, los cuerpos de tres sujetos fueron hallados atados y abaleados dentro de un vehículo Dodge Forza, color plata, placas AH022PA en el pueblo de San Vicente, lugar donde todo puede pasar.


El hecho se registró en la calle Capitán Sanfrané, a la altura del sector Los Tubos cuando vecinos de la localidad se percataron de un automóvil sospechoso, decidiendo llamar a las autoridades.


De inmediato se traslado una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana al sitio en conjunto con la Policía de Aragua, Cicpc, de manera de iniciar las investigaciones de rigor hallando los cadáveres en la parte trasera del vehículo con varios impactos de bala en diversas partes del  cuerpo además tenían sus manos atadas con unas trenzas al igual que sus pies, retirando los mismos a fin de ser trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.


Se pudo conocer que el carro está requerido por robo por el Cicpc Carabobo, por lo que será sometido a las experticias de rigor. Uno de los individuos quedó identificado hasta los momentos como Jesús Enrique Marcano, mientras que los otros dos seguían sin identificar.


Según algunas versiones vinculaban a estos individuos con el crimen del funcionario policial Juan José Basulto, hipótesis que no había sido confirmada por las autoridades.


Foto leyenda


Vehículo donde fueron encontrados los tres cadáveres



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*