Hallaron con múltiples disparos a dos cadáveres en Cogollal

Vecinos de El Bosque, en la comunidad de Cogollal, zona limítrofe entre los estados Aragua y Carabobo, se vieron sorprendidos ante la localización de dos cadáveres en la calle principal del sector.


cuerpo


El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este martes, e inmediatamente dieron aviso a las autoridades de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación de Caña de Azúcar.


Ambos individuos, según la inspección ocular, presentaban múltiples disparos a nivel del rostro y en otras partes del cuerpo. Uno de ellos vestía un short negro, franelilla azul y medias blancas sin zapatos.


Además se le observó un ilde de orula, un brazalete plateado, y en el intercostal izquierdo, un tatuaje. Se descubrió como una persona de piel blanca, corte de cabello bajo y de unos 20 años de edad, aproximadamente.


A unos 5 metros se avistó un segundo cadáver, vistiendo un short rosado, franela blanca y negra, medias blancas y en la pierna derecha un tatuaje con el nombre de Yelitza y dos rosas.


cuerpo-2


Igualmente se describió como un individuo de tez blanca, corte de cabello bajo, de unos 21 años, un metro 60 centímetro de estatura, según lo observado en la escena del crimen.


Por otro lado, moradores del barrio El Bosque comentaron, sin identificarse, que a eso de las 10:30 de la noche del lunes vieron pasar dos vehículos, cuyo color, en medio de la oscuridad, no pudieron visualizar, y a una distancia de unos 100 metros, en un espacio boscoso, oyeron  cuatro tiros.


Minutos después dos ráfagas de disparos que atemorizaron hasta al “más pintao del barrio” y luego se escuchó un silencio sepulcral. La gente se quedó tranquila durmiendo y prefirió a que amaneciera para cerciorarse del suceso.


En efecto, hallaron dos cadáveres. Uno de los moradores se acercó al lugar manifestando lo siguiente: “esos tipos no son conocidos del barrio”, y por la forma como murieron se presume que cometieron una barbaridad. “Dios los perdone”.


Por otra parte, se tuvo conocimiento, de manera extraoficial, que los sujetos asesinados a tiros podrían ser de San Vicente. Finalmente ,vale indicar que el caso será investigado por el Eje de Homicidios de Mariara, pues la zona donde fueron encontrados pertenece al estado Carabobo. Los cuerpos fueron trasladados en horas de la tarde de ayer a la Morgue de Valencia.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*