Héctor Rodríguez: Carnet de la patria se utilizará en simulacro

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Hector Rodríguez, señaló este lunes en rueda de prensa que el carnet de la patria será utilizado durante el simulacro de la Asamblea  Nacional Constituyente (ANC) que se realizará este fin de semana.


hector-Rodriguez



“Este domingo se pondrá a prueba el Carnet de la Patria como herramienta electoral”


Explicó que se desarrolló una aplicación para chequear el simulacro a través del código QR que presenta al reverso.


Rodríguez también anunció la agenda de la semana de los candidatos.  Realizó un llamado a los candidatos para que se desplegaran este miércoles en todos los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para realizar un encuentro con las familias beneficiadas por la misión.  Así mismos, anunció una reunión con los jefes de calle del CLAP .



“El día jueves estaremos visitando los Corredores  Barrios Tricolor. El viernes nos encontraremos con los 29 Movimientos del Congreso de la Patria. Y el sábado estaremos las Bases de misiones”


El vocero informó que el presidente Nicolás Maduro, planteó una discusión con el país para una nueva ley de precios justos.


Así mismo, celebró el arranque de la campaña por la ANC, y felicitó a los responsables de los comandos de campaña. “Más de de 330 municipios se activaron movilizando a más de cuatro millones de personas” indicó.



Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*