Héctor Rodríguez Castro: “Miranda es el estado más caótico de Venezuela”…


 


“Miranda es el estado más violento, es el estado donde se cometen más robos, más asesinatos, más secuestros”, dijo el diputado Héctor Rodríguez Castro.



El dirigente chavista Héctor Rodríguez precisó este lunes que el estado “caótico” en que se encuentra Miranda es debido a que la llamada “revolución” no está a cargo de la gobernación de esa entidad.


“No tenemos la Gobernación del estado Miranda y vaya que le ha hecho daño eso al estado Miranda. Hoy es Miranda sin duda alguna el peor estado del país, desde el punto de vista de sus indicadores de seguridad. Es el estado más violento, es el estado donde se cometen más robos, más asesinatos, más secuestros”, dijo el parlamentario del PSUV durante la presentación del plan “Recuperemos Miranda” a los equipos municipales y parroquiales de la entidad, informó el portal Noticiero Digital.


“El 50 %, vaya que esta cifra es grave, de los secuestros de toda Venezuela se cometen en el estado Miranda. El 20 % de los asesinatos, 1 de cada 5 de asesinatos que se cometen en toda Venezuela, se cometen en el estado Miranda. Es el estado más inseguro y tiene que ver, sin duda alguna, con el desmontaje de la policía regional”, afirmó.
Rodríguez continuó diciendo que Miranda “es el estado más desigual del país, donde hay más diferencia entre pobres y ricos”.


Agregó que la entidad es más “caótica, desde el punto de vista de su ordenación urbana. “¿Cuántas calles o avenidas ha hecho o ha ampliado la Gobernación de Miranda en los últimos 8 años? Es más, ¿cuantas calles ha asfaltado?”, se preguntó.


Remató diciendo el jefe parlamentario del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional, que el PSUV presentará una propuesta, “un plan para la recuperación de Miranda que tiene tres líneas fundamentales”.


@BloqueDePatria


Fuente De la Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*