Identificado segundo cadáver arrojado en la ARC

Como Víctor Alfonso Vargas Torres, de 24 años de edad, fue identificado el otro ciudadano que fue encontrado muerto junto a Julio Ramón Montilla, de 29 años, en el kilómetro 62 de la Autopista Regional del Centro, en horas de la mañana del pasado domingo.


morgue-ultimado-sucesos


Los parientes de Vargas comentaron que el muchacho había salido la tarde del sábado de su residencia en la calle principal de Las Lomitas con destino al barrio Los Palmares, donde se encontraría con unos amigos para acudir a un sepelio. De allí, Vargas y Montilla partieron en una moto perteneciente a la pareja del segundo de los jóvenes.


Durante el velorio, supuestamente se los llevaron funcionarios policiales y no supieron más nada de ellos, hasta que en horas de la mañana del domingo les avisaron que los habían encontrado tiroteados en la Autopista.


Lea También:  Delincuentes acribillaron a PA saliendo de su casa


Los parientes del menor de los muchachos reconocieron que había estado preso por droga y se encontraba bajo régimen de presentación, sin embargo, aseguran que no tenía problemas con la ley ni con nadie en particular, por lo que desconocen qué sucedió.


En otro suceso, se supo que funcionarios del Cicpc La Villa adelantan las averiguaciones por el asesinato de Anthony Josué Guevara Martínez, de 26 años de edad, quien murió al ser baleado en un sitio no precisado. Su cuerpo también fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva autopsia de ley.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*