Isabella Meneses, pura personalidad y frescura

Con una belleza y elegancia indiscutible confirmada en cada evento en el que ha participado. Esta venezolana no se deja deslumbrar y mantiene en su espíritu la sencillez y la humildad. Isabella Meneses aprovecha cada peldaño y abraza cada posibilidad. Sus sueños la han llevado a alcanzar sus metas, contando con una serie de logros que van desde el modelaje hasta videos musicales e imagen de varias campañas publicitarias.



“Dios me ha ayudado a estar donde estoy, junto con la energía de los venezolanos que siempre me acompañan donde voy”, asegura la bella joven.


Isabella es modelo profesional desde los quince años, experiencia que le ha permitido destacarse como todo un talento en las pasarelas y concursos de belleza en los que ha participado. Emana alegría y sencillez.


Su clave radica en no limitar su desarrollo: “Yo creo que las barreras te las pones tú, es una cuestión de actitud ante la vida. Si no ves barreras no las vas a encontrar, vas a luchar contra todo, vas insistir y vas a llegar donde quieres estar”, expresa la modelo. Asimismo, confiesa su pasión por los viajes a la playa y la Internet, sobre todo por redes sociales como Facebook e Instagram.


La tachirense brilla en las pasarelas internacionales como modelo profesional, siendo su puerta de entrada la participación en varias campañas publicitarias dentro y fuera del país. Además, ha prestado su imagen como modelo a reconocidos cantantes de la escena nacional e internacional, quienes han recurrido a su belleza para protagonizar sus videos musicales. En 2016 , uno de sus logros fue haber formado parte del video clip “Escápate”, del reconocido cantante puertorriqueño Elvis Crespo, producción musical que ha obtenido un gran éxito en América Latina y los Estados Unidos.


Además de tener una exitosa carrera en las pasarelas y en importante editoriales de moda, esta venezolana se ha destacado por su presencia en grandes eventos. Cabe mencionar que estuvo como invitada entre un selecto grupo de modelos que desfiló en la alfombra roja de los Premios “Tu Mundo”, que otorga la cadena Telemundo, en la edición del año 2016.


isabella-meneses


Hay muchas cosas que Isabella desea alcanzar: “Estamos en el punto de inicio. Me quedan miles de metas personales y profesionales por cumplir. Lo bueno es que estamos trabajando en ello, pues nada es tan difícil como para no intentarlo”, concluyó.


-En tus propias palabras, ¿Quién es Isabella Meneses?


Soy autentica, con mucha personalidad, de carácter fuerte, independiente, luchadora y reservada.


-Dicen por ahí que Elvis Crespo, quedó fascinado contigo al conocerte. ¿Cuéntanos un poco de ese primer encuentro y lo que representó para ti formar parte del video clip “Escápate”, del reconocido artista puertorriqueño?


Para mí fue muy emocionante, ya que fue un trabajo diferente al que suelo hacer. Elvis es una persona muy agradable, humilde, con buenas energías para trabajar y motivado a hacer lo que a él le gusta. Fue una experiencia linda. Me gustó compartir con otras modelos que fueron agradables.


-Cuéntanos de tu participación como modelo en los Premios “Tu Mundo”, ¿Qué tal la experiencia?


Bueno, es primera vez que asisto a un evento así tan grande y significativo donde hay muchas personas. Fue un honor ser parte de este evento. Me encantó conocer a varios actores y artistas, así como también, poder ser parte de una publicidad de L’Oreal. Sin duda alguna, ha sido uno de mis productos favoritos. En pocas palabras, me fascinó mi participación en este gran evento. Dios siempre coloca diferentes cosas en mi camino y eso me motiva cada día.


-Se ha dicho que tu experiencia cuando modelabas en nuestro país, no fue la más exitosa. ¿Qué crees que vieron en ti en el exterior, que no vieron en Venezuela?


En primer lugar, la situación de Venezuela en estos momentos ha cerrado muchos espacios en el mundo del modelaje. En mi país toman más en cuenta la belleza y la estatura. Yo considero que mi éxito en el exterior radica en que han podido ver en mí una belleza diferente, y que a pesar de ser pelirroja, no soy como la mayoría de ellas. Me considero atípica y por supuesto creo que lo que más me ha ayudado es mi esfuerzo para alcanzar mis sueños.


-Belleza, talento e inteligencia, ¿Qué es lo más importante para emprender una carrera exitosa en el modelaje?


La Inteligencia, porque sin ella no puedes ser profesional, (sobre todo en este mundo tan difícil, cuando tienes altos y bajos). Es muy importante para poder adaptarte a cualquier tipo de cambio y mantenerte activo siempre. La belleza no es nada sin la inteligencia.


isabella-meneses-3


¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras, diseñador favorito?


Podría definir mi estilo entre clásico y hippie. Me inspiro en Olivia Palermo y mi diseñador favorito es Elies Saab.


Por último, siendo una modelo tan joven ¿Cuáles son tus planes para el futuro?


Ser muy exitosa en los años de juventud que me quedan por delante en el mundo del modelaje, llegar lejos como quiero.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*