La explicación a las piezas faltantes de Rogue One

Quienes miraron una y otra vez los avances de Rogue One probablemente se hicieron muchas preguntas durante la proyección de la película como ¿por qué hay 46 escenas en el tráiler que no aparecen en ningún momento de la película?


lucasfilms-2


lucasfilms-1


De acuerdo con lo que el director del filme Gareth Edwards ha respondido a Entretainment Weekly, esta imagen se trata de una metáfora que captura el espíritu de la historia de una pequeña rebelión que se enfrenta al imperio. ¿La justificación? “Fue algo de lo que el equipo de marketing se enamoró. Sabíamos que no estaría en el filme. Es una de esas cosas que suceden cuando los tráilers se hacen mucho antes de que salga la película.”


Otra de las escenas eliminadas fue aquella en la que Jyn y Cassian Andor corren por la playa sujetando los planes de la Estrella de la Muerte y a la vez siendo atacados. Y aunque Edwards quedó encantado con los resultados de la filmación, el gran problema fue comprimir la historia al máximo para corregir una contradicción de las películas de la década de los setenta.


lucasfilms-3


El problema fue que en una Nueva Esperanza no queda claro si los planos de la Estrella de la Muerte fueron robados o interceptados durante transmisiones. Por lo tanto, los personajes de Rogue One debieron robar los planos y luego emitirlos para mantener la consistencia. “El filme como una unidad siempre gana. Necesitábamos mantener la duración por debajo de las dos horas”, dijo Edwards a EW.



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*