La postemporada 2017 de la LPB inicia este jueves

Restando un día de acción de ronda regular, la Liga Profesional de Baloncesto avizora el inicio de la postemporada 2017, que verá su salto entre dos este jueves 1° de junio con las llaves de la Conferencia Oriental, y al día siguiente comenzarán las acciones de los careos en la Conferencia Occidental. 


VINOTINTO-DE-BALONCESTO


Las Semifinales de Conferencia tendrán 28 partidos y se extenderían hasta el lunes 12 de junio. Este escenario se daría si todas las series llegan a un máximo de siete partidos.


La fase de Finales de Conferencia, también será al mejor de siete compromisos. La Oriental jugará su primer partido el miércoles 14 de junio y viviría un hipotético séptimo partido el sábado 24. Por su parte, la final de la Conferencia Occidental daría inicio el jueves 15 y de terminar en siete partidos lo haría el domingo 25.


La Final 2017 comenzará el miércoles 28 y su último duelo se llevaría a cabo el sábado 8 de julio.


Hasta ahora, la única serie confirmada es Guaiqueríes de Margarita, primero de la Oriental, recibiendo a Gigantes de Guayana, cuarto de esa zona, el jueves en el gimnasio Ciudad de La Asunción.


Tras los resultados de esta noche, se terminarán de conformar el resto de los emparejamientos, así como los días, horarios y fechas de descanso.


COMUNICACIONES LPB


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*