Liberadas sin cargos seis de las personas detenidas por el atentado de Londres

Velas de plástico en el puente de Westminster junto al Parlamento donde se produjo el ataque terrorista.


Velas de plástico en el puente de Westminster junto al Parlamento donde se produjo el ataque terrorista. (EFE)


LONDRES. Las autoridades británicas han dejado en libertad sin cargos a seis de las personas que habían sido arrestadas en el marco de las investigaciones por el atentado junto al Parlamento británico, por lo que sólo quedan cuatro sospechosos detenidos “a la espera de nuevas investigaciones”.


Las fuerzas de seguridad realizaron entre el jueves y el viernes varios registros en Birmingham, Londres y Manchester relaciones con el ataque cometido el miércoles por Khalid Masood, un ciudadano británico de 52 años. El atentado se saldó con cuatro muertos y alrededor de medio centenar de heridos.


La Policía británica ha confirmado la liberación sin cargos de seis personas detenidas el jueves, mientras que una mujer de 39 años arrestada en Londres ha quedado en libertad bajo fianza y deberá comparecer de nuevo este mes ante las autoridades.


Cuatro sospechosos siguen entre rejas, entre ellos un hombre de 58 años detenido el jueves por la mañana en Birmingham y otro hombre de 27 años arrestado en la misma ciudad por la tarde. La lista la completan un hombre una mujer de 35 y 32 años, respectivamente, detenidos este viernes por la mañana en Manchester.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*