Lo mataron en La Villa por no tener nada de valor

Un humilde obrero resultó muerto la mañana del pasado domingo cuando a primera hora del día salió a comprar alimentos y lo interceptaron sujetos armados que pretendían despojarlo de sus pertenencias.


fghgj


Los parientes, invadidos por el dolor de la irremediable pérdida, narraron que el hombre de 46 años, identificado como Manuel Enrique Sánchez Boyer, salió de su casa como a un cuarto para las 7:00am con un bolso donde metería lo que iba a comprar para hacer el desayuno.


A escasos metros de su casa, en el sector Camejo de Villa de Cura, los antisociales le pidieron que entregara el bolso y al ver que no tenía nada de valor le dispararon en la pierna e insistieron en que entregara lo que tenía sin resistirse.


No obstante, los malvivientes envalentonados les efectuaron otras dos detonaciones, una a la altura del hombro y otra en la cabeza, con orificio de entrada y salida, dejándolo muerto en el sitio.


Parientes que a lo lejos habían escuchado los tiros recibieron a los minutos la llamada donde les informaron que al hombre lo habían baleado. Al llegar al lugar, efectivamente encontraron el cuerpo sin vida tendido en el pavimento.


cicpc


Funcionarios policiales también les notificaron del hecho y un par de horas después se procedió al levantamiento del cadáver, la recolección de evidencias y el respectivo traslado hasta la morgue de Caña de Azúcar.


Su cuñado Francisco Barroso, comentó que Boyer, único hijo varón de dos hermanos, dejó en orfandad a dos hijos de 14 y 8 años, respectivamente.


NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*