Localizados cuatro hombres muertos bajo un puente de Guacara

Cuatro hombres, residentes del municipio Naguanagua, fueron ultimados la madrugada de este jueves y sus cadáveres localizados en el puente Maracaibero en la parroquia Yagua del municipio Guacara, variante hacia San Diego.


puente


Tres de los fallecidos quedaron identificados como Antony Joandri Ortiz Colón, de 31 años de edad, residía en la urbanización La Entrada; Argenis Joel Ortiz Colón, de 27 años, vivía en el sector Malagón; Luis Alfredo López Zambrano, de 23 años, residía en el sector Brisas de Carabobo y el cuarto aún está por identificar.


Los cadáveres fueron hallados en la mañana por personas que laboran en las empresas cercanas al puente y de inmediato dieron parte a las autoridades.


En el lugar, considerado como sitio de liberación, los cuerpos quedaron prácticamente apilados, tres de ellos calzando botas de hule y el cuarto con zapatos deportivos.
Las autoridades no descartan que los cuatro hombres tenían problemas de conducta y posiblemente se introdujeron en alguna finca para cometer sus fechorías.
Sin embargo, serán las investigaciones las que determinarán la realidad de lo ocurrido.


En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía Municipal de Guacara para resguardar el sitio del suceso. Posteriormente, pesquisas de la base de homicidios Mariara hicieron el levantamiento de los cadáveres y colectaron evidencias de interés criminalístico.


Por su parte, los familiares de los hermanos Ortiz Colón argumentaron que estos salieron la mañana del miércoles, supuestamente a buscar trabajo, pues estaban desempleados y desde ese entonces no supieron más de ellos hasta en la noche que les avisaron de su muerte.


Antony dejó dos hijos huérfanos, mientras que su hermano no tuvo hijos y López dejó un hijo de cuatro años en la orfandad.


MURIÓ EN LA CHET


Giovanni Enrique Pinto Noguera, de 25 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, la mañana de este jueves, a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego.
Los familiares comentaron que resultó herido en el barrio Alexis Cravo donde residía, alrededor de las siete de la mañana de este jueves, cuando se dirigía a trabajar, pues era vendedor ambulante de desinfectante.


Al salir de la casa, fue interceptado por unos sujetos, posiblemente para robarlo, pero luego le dispararon. La esposa, al escuchar los disparos, corrió a ver lo que había pasado y encontró al marido mal herido, por lo que lo trasladó hasta la CHET donde falleció.
Le robaron todos los desinfectantes destinados a la venta.


LO AMARRARON Y LO MATARON


Un hombre aún por identificar fue hallado la mañana de este jueves en una zona enmontada en los alrededores del distribuidor Michelena, Autopista Sur.


El hombre tenía las manos atadas con una cuerda, vestía una franela verde y un short azul, además de heridas por disparo de arma de fuego.


OTROS CASOS


El cadáver de un hombre aún por identificar fue hallado en la calle conocida como la del Diablo en las invasiones de Parque Valencia.


Tenía múltiples heridas por disparos de arma de fuego. No se conocieron detalles.Jorge Merce Albino Castillo, de 56 años, fue asesinado la tarde del miércoles en la calle Alexis Fuentes del barrio Nelson Ballesteros, al sur de Valencia.


A Jholvani Wuilinller Berríos Linares, de 25 años, lo ultimaron a tiros en el sector El Ereigüe del municipio San Joaquín, la tarde del miércoles.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*