Maduro: Se ha pretendido una emboscada con foco internacional

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que con los días recientes “se ha pretendido una emboscada para crear un foco de atención internacional, porque en el mundo le dijeron a esta gente (la oposición) que eran unos flojos y que les iban a quitar el financiamiento si no hacían nada (…) y les dijeron hagan algo allá, incendien Venezuela, por eso andan como locos”, aseveró.


maduro-1


Aseguró que en la oposición no existe un interlocutor para ofrecer un mensaje de paz. “No hay nadie con quien dialogar en la oposición porque ellos están en un punto de no retorno, de la desesperación, del odio, del golpismo y de la violencia. Están como locos pidiendo una intervención gringa en Venezuela”.


El primer mandatario comentó sobre las bombas lacrimógenas usadas en las actuales manifestaciones, “un señorito de estos que cree que tiene patente de corso para delinquir, alcalde de un municipio del este de Caracas, sacó un mensaje muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al gobierno que presido, de utilizar armas químicas contra la población (…) algo grave, sobretodo después de lo que sabemos que el imperialismo ha hecho contra Irak y Siria; después de eso, ustedes saben a qué intereses responde gente como esta”, señaló.


Así mismo, manifestó que esa declaración es una de las cosas más peligrosas que se ha hecho contra la paz y la estabilidad del país, “a pesar de que venga de una mente retorcida como la de este alcalducho; yo pido a las autoridades de justicia a que se investigue y se actúe con mano de hierro al intento de que Venezuela sea bombardeada o intervenida militarmente por mensajes aventureros y criminales. No lo pido por mí, sino por un país que tiene derecho a la paz”, enfatizó.



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*