Marco Torres: Producción local rompe con esquema tradicional de distribución

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó que a través de la incorporación de la producción local en urbanismos se “rompe” con el esquema tradicional de distribución alimentos en el país.


clap-torres


En ese sentido, destacó el trabajo que realiza PDVAL y Lácteos Los Andes con la “humanización de nuevos espacios” para la distribución de productos.


“Se incorpora la producción local, la Caravana de la Sardina, el expendio de pescados, frutas y hortalizas a precios solidarios; así como actividades culturales para el sano esparcimiento de las familias que habitan en los urbanismos”, dijo el ministro.


Más de 600 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Nelson Mandela, ubicado en Santa Mónica de la parroquia San Pedro de Caracas, se beneficiaron con un operativo de distribución a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Local (Clap), PDVAL y Lácteos Los Andes.


De esta forma, Marco Torres enfatizó que Gran Misión Abastecimiento Soberano trabaja para garantizar la Seguridad Alimentaria de los venezolanos, con la participación activa de los Clap.


“Los Clap juegan un papel fundamental para el vivir bien que ha fomentado el gobierno nacional junto al Poder Popular organizado y así combatir la guerra económica generada por sectores de la derecha”, enfatizó el ministro.



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*