Matan a joven sordo-mudo para robarlo

Jesús Antonio Rodríguez (20), fue asesinado, durante la mañana de este jueves en el casco central de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia (Mir).


palo


La víctima recibió un tiro en el cuello a manos de una pareja de motorizados que lo interceptó cuando hacía una cola en las afueras de un establecimiento para comprar comida.



“La gente que presenció el crimen dijo que el motorizado rondó varias veces el lugar hasta que lo atacaron”.


Arias agregó que Jesús forcejeó con los ladrones hasta que le dispararon y lo despojaron del dinero que tenía para comprar la comida.


Fue llevado hasta el CDI de Las Flores, donde según sus parientes estuvo dos horas sin recibir atención médica por falta de insumos. “Se desangró allí. Lo colocaron en una camilla y lo dejaron allí. Quisimos llevarlo hasta el hospital General de los Valle del Tuy, pero dijeron que no lo podían recibir porque tampoco tenían como asistirlo. La única ambulancia que había estaba fuera de servicio por repuestos” añadió


En un vehículo particular que cobró bs. 40 mil fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de el Llanito donde llegó muerto.


Rodríguez se ganaba la vida como empleado en una cuadrilla de mantenimiento.



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*