Matan de 12 puñaladas a una abogada

Matan de 12 puñaladas a una abogada


La avenida 69A de la urbanización Los Aceitunos, parroquia Raúl Leoni, estaba cerrada de esquina a esquina por patrullas de la Policía regional y por una comisión del Eje de Homicidios de la Policía científica. Los detectives colectaban en la casa de Olga Lucía Pineda Sánchez (28), abogada e hija una secretaria del Circuito Judicial Zulia, evidencias sobre su asesinato.


El garaje del inmueble 82C-40 estaba abierto. Los funcionarios y familiares entraban y salían. A la madre de la jurista la sentaron en una silla de hierro, con cada abrazo reiniciaba su calvario y el llanto. Ni ella ni sus allegados hicieron algún comentario a la prensa. Seguían de cerca cada paso de los detectives y comisarios de la Policía científica.


Los vecinos fueron los primeros en llegar al lugar. Escucharon los gritos de los padres de Olga y le prestaron el apoyo. El cadáver de la abogada yacía en una habitación de la parte superior de la quinta. Con un cuchillo la apuñalaron 12 veces, siete en el cuello y cinco en el estómago. La dama se desangró sobre la cama.


Un grupo de delincuentes ingresó ayer, a las 4.00 de la mañana a la vivienda. No violentaron ventana ni las cerraduras de las puertas. Los oficiales presumen que usaron una llave maestra o alguien les facilitó una copia. La familia dormía. Ingresaron a sus habitaciones, los despertaron intempestivamente y los apuntaron con sus armas de fuego. A los padres de Olga los maniataron y los dejaron en su habitación, a ella la condujeron por toda la casa, debía entregarles los dólares, un arma de fuego y las llaves de la camioneta.


Los ladrones tenían muy claro lo que buscaban, lo que hace presumir que alguien cercano a la familia les dio detalle de sus posesiones, comentó un funcionario


Los investigadores del cuerpo detectivesco manejan como principal móvil el robo, pero no descartan otras hipótesis. La furgoneta llegó para trasladar el cadáver a la morgue forense mientras los sabuesos inspeccionaban minuciosamente la escena del crimen.


Se manejan varias hipótesis sobre el crimen



Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*