Murió luego de quemarse con gasolina en La Carrizalera

A la 1:15 minutos de la tarde del lunes falleció en el área de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay, Danny Rafael Madera Zerpa, de 32 años de edad, tras sufrir quemadoras de 1er, 2do y 3er grado en 40 por ciento de su estructura corporal, informó su esposa Dinesqui Dorante.


fuego suceso


Imagen Referencial


Comentó que su pareja estuvo internada bajo vigilancia médica por espacio de 15 días y mientras permaneció allí, recibió la atención facultativa a medias, debido a la falta de medicamentos e insumos generales producto de la escasez de los mismos en el país.


Apuntó que el accidente laboral ocurrió el 27 de marzo a eso de las 4:30 de la tarde, “cuando mi esposo se encontraba lavando el motor de su camión con gasolina e inesperadamente se produjo un chispazo”.


Seguidamente las llamas cubrieron parte de su cuerpo, y en un gesto humanitario, los moradores de la zona que observaron tal acontecimiento, salieron a socorrerlo echándole tierra.
Agregó que el hecho se registró frente a su residencia, en la calle principal de la urbanización El Nazareno en La Carrizalera, en Palo Negro, municipio Libertador.


Con la pronta intervención de los vecinos, se logró aminorar la situación, e inmediatamente el herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona y después al HCM, donde quedó bajo vigilancia médica.


Detalló que a su compañero le apreciaron quemaduras en la cavidad toráxica, extremidades superiores y en otras partes del cuerpo. No logró superar su cuadro clínico, muriendo la tarde del lunes. Él trabajaba de camionero y padre de un niño.


Sus restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que Dinesqui Dorante fue sometida a los interrogatorios de rigor para determinar las causas del suceso acaecido hace aproximadamente unos 15 días.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*