Paula Bevilacqua se defiende de los que la juzgan por su relación con la hija de Gaby Espino

Paula Bevilacqua, la madrastra de la hija de Gaby Espino, ha sido muy criticada a través de las redes sociales por presumir la excelente relación que parece tener con la primogénita de la actriz venezolana debido a que algunos fans de Espino consideran que Bevilacqua se toma atribuciones que no le pertenecen.


paula-bevilacqua


El pasado domingo, sin ir más lejos, la esposa del exmarido de Espino, compartió varias fotos de la niña y le dedicó un emotivo mensaje con motivo de su noveno cumpleaños, algo que no hizo la expareja de Jencarlos Canela.


Consciente de las críticas que iba a recibir, Bevilacqua decidió adelantarse y respondió de manera tajante a todos aquellos que la acusan de querer usurpar el lugar de Espino en la vida de Oriana.


“Para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas espero se limiten, no soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, dejó claro la actriz y modelo.







Paula no fue la única que acudió a las redes sociales para felicitar a la niña. Su esposo, el actor venezolano Cristóbal Lander, también dedicó unas emotivas palabras a su hija.


“Feliz cumpleaños mi cuchufleta. Solo tú y yo sabemos, conocemos y sentimos este amor. Inexplicable describir todo lo que eres para mí. Te amo mi grandota”, expresó.




Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*