PJ será validado porque representa el sentir de los venezolanos

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez, tiene la certeza que su agrupación política Primero Justicia tiene las credenciales suficientes para ser validado porque representa el sentir de los venezolanos.

emer-alvarezEmer Álvarez y las bases de Mariño listas para la validación de PJ

A su juicio, la tolda justiciera “se ha caracterizado por ser un partido que está al servicio de la gente, sin necesidad de utilizar populismo, ni mucho menos ideologías foráneas”.
Recordó a la militancia que en Mariño se requiere 700 validaciones, para las cuales las personas podrán acudir a los puntos dispuestos por el CNE ubicados en la plaza Mariño de Turmero y plaza Bolívar del sector 19 de Abril, en la zona de Samán de Güere.


Cabe destacar que Álvarez es uno de los fundadores del partido de la tolda aurinegra junto a su actual coordinador nacional, Julio Borges, el líder nacional Henrique Capriles Radonski, y dirigentes nacionales como Tomás Guanipa y Gustavo Marcano.


Expresó que todos esos dirigentes siempre han luchado con el apoyo de las bases para que los venezolanos cuenten con un país de progreso y de oportunidades para todo por igual.


“Este accionar ha permitido que muchos venezolanos sean simpatizantes y militantes del partido PJ, hoy luchamos con más fuerza al lado de los venezolanos y venezolanas y no descansaremos hasta recuperar la democracia y el progreso que necesitamos, estoy seguro que sobrepasaremos el límite de personas necesarias en Aragua y en todo el resto del país en el proceso de validación prevista para este sábado y domingo, nuestro partido y dirigentes se han convertido en los portavoces y defensores del sentir de los venezolanos”, aseguró.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*