Primero Justicia preparado para validar

Directiva y militancia de Primero Justicia en Torres se encuentra lista para acudir al proceso de validación pautado para este fin de semana en los dos puntos previstos por el CNE, así lo informó Jean Carlo Rojas,  miembro de la directiva municipal, quien invitó a los torrenses a ser parte de la democracia al legalizar la organización liderada por Henrique Capriles.

“Este 18 y 19 de marzo  tendremos una fiesta democrática donde esperamos contar con la mayor participación de todas las personas que quieren un cambio y que quieren ser protagonistas de la historia que estamos escribiendo junto a la fuerza u organizaciones políticas del país”.

Rojas agregó que los factores que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática están llamados a legalizar más allá de las trabas y obstáculos que a su parecer el Consejo Nacional Electoral ha impuesto en este proceso.

De igual forma, felicitó a las organizaciones que en días pasados alcanzaron la meta exigida por el CNE, no solo en el municipio sino a nivel nacional “demostrando así que no  hay obstáculo que detenga a un pueblo organizado cuando decide cambiar”.

Por último, sostuvo que “Hoy luchamos con más fuerza para lograr el cambio en Venezuela, no nos quedaremos de brazos cruzados en este momento tan necesario para la reconstrucción del país, juntos somos invencibles”.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*