Profesora murió arrollada por vehículo y su hija resultó lesionada

Una sexagenaria de profesión docente murió la mañana de este lunes, mientras que su hija resultó lesionada, al ser arrolladas por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

ciudadano

 

Imagen Referencial

La víctima fue identificada como Dilia Josefina Hernández Colina, de 62 años, mientras que la lesionada responde al nombre de Bárbara Colina, de 16 años de edad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, alrededor de las 5:30 de la madrugada llegó la docente y su hija al supermercado con la intención de tomar un número para la compra de alimentos de la cesta básica.

Sin embargo llegaron tarde al lugar, por lo que la mujer decidió regresar a su casa en el sector Los Bucares.

Al parecer intentaron cruzar la calle de manera indecisa, por lo que en esos momentos un vehículo que se desplazaba por la zona a toda velocidad impactó a las dos mujeres.

La sexagenaria, que llevó la peor parte, debido al fuerte golpe salió expelida y cayó sobre una motocicleta, que en esos momentos también circulaba por el lugar.

El motorizado cayó hacia un canal de desagüe en el hombrillo, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Se supo que la docente murió de manera inmediata, mientras que su hija fue trasladada hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, donde quedó recluida.

Era profesora en el liceo Gran Poder de Dios.

Una joven de oficio recepcionista pereció en un accidente vial, ocurrido la tarde del domingo en la Autopista Sur, a la altura del sector Chaparral en el municipio Libertador.

Quedó identificada como Marlys Marielis Aponte Aponte, de 22 años, residenciada en Caracas.

Los allegados a la joven manifestaron que ella junto a su pareja, Manuel Gil, a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú azul, regresaba la tarde de la población de Tinaquillo en el estado Cojedes hacia Valencia.

En el trayecto, supuestamente una gandola le quitó la derecha al Malibú y su conductor, al tratar de esquivar la unidad de carga, perdió el control e impactó contra el separador vial, al tiempo que volcó en la zona.

Lea también: Capturaron a 2 sujetos vinculados a homicidio de PA

El fuerte impacto provocó la muerte de la joven, mientras que tiempo después su pareja fue detenida por las autoridades que acudieron al sitio para el levantamiento del accidente.
Aponte laboraba como recepcionista en una clínica en Caracas.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*