PSUV efectuó acto en la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez Frías”

La militancia junto al equipo político y voceros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del eje territorial del municipio Santiago Mariño del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebraron este viernes los nueve años de constitución del partido de Gobierno, en acto celebrado en las instalaciones de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez Frías” del parque Nacional “Agustín Codazzi”.

psuv-miriam-pardo

La diputada y vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA), Miriam Pardo, recalcó la importancia de la labor asumida por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros en pro de la dignificación del buen vivir de todos los venezolanos.

La legisladora indicó además que en los nueve años de existencia, el PSUV se ha caracterizado por ser un movimiento de paz. “Es un nuevo año más que se cumple en la vida del PSUV con plena acción social diciéndole al mundo que se está trabajando de la mano de las UBCh”.

miriam-pardoMiriam Pardo

A tal efecto, Pardo dijo que en las cinco parroquias que conforman la geografía del municipio Mariño se abordará intensamente, “el proceso de carnetización de la Patria, como política fundamental de la Revolución que permita generar toda la asistencia necesaria para la atención de las necesidades del pueblo y sea este quien diga lo que necesita y de esta forma, el Gobierno responda con políticas oportunas y coherentes”.

Por último, resaltó la labor cumplida por el alcalde Alberto Mora, coordinador regional de movilización y eventos del PSUV, en la jurisdicción mariñense. “Es un combatiente de primera línea que procede del MBR-200, que se ha entregado a su pueblo al igual que lo ha hecho el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami y la Gobernadora del estado Aragua Caryl Bertho.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*