¡Qué romántico! Escucha el tema que le dedicó Aran a Rosmeri

“Lejos” es un tema que Aran le dedica a su esposa Rosmeri Marval debido a que, por compromisos laborales se ven obligados a estar separados en múltiples ocasiones. Actualmente la joven actriz se encuentra radicada en Bogotá (Colombia) pues será la protagonista de la nueva serie de Fox y Caracol “El Bronx”; mientras que el conocido artista urbano cuenta con una apretada agenda de promoción y presentaciones musicales.


aran-y-rosmeri



“Lejos” tiene un vídeo que cuenta con una colección de imágenes del día a día del trabajo de Aran y Rosmeri donde se les ve como a pesar de tener una agenda apretada siempre y en todo momento están en constante comunicación; dedicándose mensajes de cariño y amor… Para este clip -efectuado por David Deshonra y Josué Jaen– Aran en todo momento mantuvo expectativa ya que por medio de sus redes sociales nunca reveló que se trataba de un tema para su esposa: “…ni  misma sabia. Fue sin duda una sorpresa agradable lo cual Rosme manifestó mediante su cuenta en Instagram”, comentó Aran.


Hay que hacer saber que con “Lejos” Aran lanzó un concurso a través de su cuenta personal en Instagram (@AranOne) donde desea apoyar a todos los jóvenes que deseen hacer un cover y/o mostrar su talento.


Es esencial resaltar que los dos más recientes fáciles lanzados en sus redes sociales Aran ha mostrado un lado más humano develando un tanto los sentimientos antes sus seguidores, muestra de ello es la gran aceptación que en hora ha tenido “Lejos” y el impacto que tuvo “Se Va” , canción que dedicó a su mamá.


Próximamente se estrenará “Podemos ser más”, tema que ha generado mucha expectativa donde Labran hace featuring con Los Cadillac´s; además de esto se anunciará el remix oficial de su actual fácil promocional “Me Gusta” cuyo videoclip ya cuenta con más de 2 de millones de visualizaciones en su canal de Youtube AranOneTV.


Prosigue los pasos de ARAN ONE a través de sus redes sociales: @AranOne (Instagram y Twitter); Labran Music (Facebook) y en YouTube lo consiguen como AranOneTV


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*