Realizado Taller sobre Prevención Sismológica

El pasado martes se realizó en el Liceo Rural Bolivariano Parapara en la Parroquia Reyes Vargas, el taller sobre “Prevención Sismológica”, específicamente para todos los trabajadores de educación del Circuito 26 cuya supervisora es la Prof. Carmen Hernández, quienes serán los facilitadores para llevar este conocimiento a todas las comunidades de dicha parroquia.

Así lo dio a conocer el Prof. Danilo Martínez, coordinador de dicha actividad y docente del Liceo Rural Bolivariano Parapara, quien al ampliar la información, indicó que gracias al apoyo con el siempre han contado de parte del Cuerpo de Bomberos de Torres y en especial de su comandante Lcdo. TTE(B) Daniel González, nos cedió el recurso humano para realizar este importante taller, en manos del Lcdo. C1ro (B) Miguel González, coordinador del aula sísmica Carora.

En la referida actividad, estuvieron presentes todos los docentes, personal administrativo, obreros, madres de la patria y los estudiantes brigadistas de la institución sede  de la parroquia, con la finalidad de adquirir la comprensión en detalles de cómo actuar en caso de un movimiento sísmico antes durante y después del mismo.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*