Reclaman a banco irregularidad en pago de pensión


María Padrón Díaz ya denunció ante el Cicpc que el beneficio de su padre anciano lo tiene una persona que recibió una tarjeta de débido en la oficina terminal del Banco de Venezuela en Catia la Mar donde no terminan de anularla


La urgente intervención de la directiva del Banco de Venezuela para que le sea solucionada la regularidad presentada con el cobro de la pensión del IVSS de su anciano padre que está realizando una persona no autorizada para tal fin, está solicitando la ciudadana María Padrón Díaz, quien se identificó en la redacción de La Voz la C. de I. Nº 10.098.833, destacando que “hasta el momento han sido infructuosos los reclamos que he realizado ante distintas instancias de esa entidad financiera”.


Indica la denunciante que en noviembre pasado, cuando en su condición de poderdante de su padre, Nicolás Padrón, cédula de identidad Nº V-1.990.376, acudió a cobrar la pensión en la agencia de la calle Arismendi de Guarenas, y resultó que apenas había en la cuenta Bs. 5.600,oo y la cajera ante el reclamo dijo no saber del asunto, por lo que acudió ante su sugerencia con el gerente, quien me recomendó acudiera a la Caja Regional del IVSS.


Allí me entregaron un papel donde se me dice que tengo un año para recuperar lo faltante, y ante la falta de una solución con el tiempo vuelvo al banco y la gerente chequea la libreta y me dice que a una persona le entregaron una tarjeta de débito con los datos de mi padre y está sacando el dinero, tarjeta que fue emitida en la oficina terminal Catia la Mar, en Vargas 586.


La señora Padrón Díaz manifestó que acudió a la señalada agencia con una carta explicativa y la copia de la denuncia que formuló ante el Cicpc el 21 de diciembre de 2016, “pero allí no se me dio una respuesta satisfactoria, ni se bloqueó la tarjeta como solicité, ya que este miércoles 22 de marzo, cuando iba a cobrar el mes de febrero de pensión de mi papá, ya la persona había sacado la plata”.


-Es urgente que tanto el Banco de Venezuela como el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales resuelvan esta enojosa situación que está afectando a mi padre, porque no tiene ingresos para comprar los medicamentos y alimentos que necesita ante su avanzada edad, refirió la denunciante, quien dejó a la orden de las referidas instituciones sus reclamos que constan en la señala oficina terminal de Catia La Mar.


Fuente De la Noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*