Sujetos secuestraron y asesinaron a funcionario policial en San Vicente

El conocido y apreciado oficial jefe Juan Elías Basulto se encontraba en una panadería de la avenida principal de San Vicente, cuando fue avistado por un grupo de delincuentes que se movilizaban en “banda de motos” e inmediatamente sometieron al funcionario policial, quien no pudo defenderse ante la superioridad numérica.


palo


Ante el asombro de los vecinos y clientes de la panadería, se presume que los malandros decidieron atar a Basulto y llevárselo a un destino desconocido, pero al parecer hicieron algo más dantesco y criminal, pues lo habrían amarrado a una moto y se lo llevaron arrastrado.


En medio de la consternación que se armó en el sitio, los vecinos lograron informar a las autoridades del suceso, quienes se activaron en la búsqueda de su compañero de armas; según algunos testigos, el grupo delictivo se habría llevado al policía secuestrado hacia el sector conocido como “El Infiernito”.


En horas de la tarde de ayer, la búsqueda culminó cuando el cadáver de Basulto fue localizado en el sector Los Tubos, donde se instalaron las comisiones policiales para iniciar la fase de investigación y búsqueda de los sujetos que cometieron este acto de barbarie.


Las primeras impresiones de las comisiones policiales permiten sospechar que Juan Elías Basulto, quien estaba destacado en la comisaría de La Pedrera, al norte de Maracay, falleció tiroteado por parte de este grupo delictivo, que al parecer estableció su dominio en San Vicente, y que con este cobarde crimen pretenden execrar a las autoridades de los límites de su territorio delictivo.


Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*